La cantante es una persona muy extrovertida, que siempre suele decir lo que piensa en todo momento, sin miedo a lo que la gente pueda pensar o interpretar. Por eso mismo, siempre que visita La Resistencia, encaja a la perfección con el programa, porque todos los miembros actúan de la misma manera.
Por eso mismo, cuando Broncano le preguntó por las relaciones sexuales que tuvo en el último mes, la artista no intentó escabullirse como hacen otros invitados, sino que llegó con los deberes hechos.
"Hecho el cálculo antes de venir, obviamente, y me ha dado una puntuación de 21 puntos. No estoy orgullosa de esta puntuación. Nunca es suficiente", respondió Chanel, dejando a Broncano casi sin palabras.
Una clase sexual
Antes de responder a la pregunta, Chanel cuestionó una puntuación que se da a un acto sexual, porque ella considera que realizar el acto sexual de cuclillas debería valer mucho más, por el esfuerzo, aunque reconoció que con tacones es más sencillo.
Por fin alguien le dice esta verdad a Broncano. Nadie en el equipo se atrevía ya a decirle nada pero lo del petting lo ha estado contando mal SIEMPRE. Me da igual que luego crea que tiene razón, no la tiene. El petting no es lo que dice Broncano.
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 17, 2024
GRACIAS, @ChanelTerrero pic.twitter.com/nQvWTwA7JQ
Después, estuvo hablando sobre el petting, y corrigió a Broncano. "En el petting no hay felación ni hay nada. Es roce con ropa y ya está. Búscalo", le dijo Chanel, intentando que Broncano lo reconociese y cambiase su concepto para las próximas ocasiones.