Carmen Porter e Iker Jiménez son pareja desde hace muchos años y ambos viven juntos. La casa se sitúa en La Moraleja y está en un entorno donde se respira tranquilidad, justo lo que necesitan tras duras jornadas de trabajo.
"Antes vivíamos en un piso en el centro de Madrid y ahora estamos en una casa en La Moraleja. De esta forma hemos evitado también a gente que no entiende que nosotros somos periodistas y no videntes, y que nos esperaban a la salida", explicó Porter en una entrevista con Diez minutos.
La casa es enorme y una de las cosas que a simple vista llama la atención es que tienen un jardín enorme, el cual utilizan para tomar el sol o jugar con su pequeña. Además, tiene tres perros: Merlín, Tao y Goldie.
Uno de los espacios que también llama mucho la atención es la biblioteca, en ella hay libros de todo tipo, desde novela hasta libros más periodísticos sobre terrorismo, etc. Es una de las zonas donde más tiempo pasan debido a su trabajo.
Pero si hay algún lugar que destaque por encima de esto es sin duda el estudio de grabación que tienen. Además, este se puede ver en sus retransmisiones pues a pesar de trabajar en la radio, trabajan desde casa.