Carmen Borrego ha tomado varias decisiones clave en su Sálvame

La colaboradora de Telecinco Carmen Borrego ha tomado una decisión con su hijo José María

B.J.
22 de Diciembre de 2022
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Hundida. Así define su estado de ánimo Carmen Borrego. La colaboradora de televisión no afronta las fiestas más familiares del año con muy buen ánimo. Su hijo lleva tres meses haciéndole el vacío y ella, según confiesa a la revista “Lecturas”, ya no puede soportar la vida sin él y está dispuesta a todo por recuperar su amor.

Según la publicación, José María no dirige la palabra a su madre desde el pasado mes de octubre, cuando la hija de la veterana María Teresa Campos respondió a unos audios en los que su nuera Paola arremetía sin pudor contra ella, llegando a decir que su hijo "tenía el cielo ganado". Desde entonces la relación entre Borrego y su hijo y su esposa es nula y este es el gran dolor que a día de hoy no aguanta más.

El hijo de Carmen Borrego, José María y su nuera Paola
El hijo de Carmen Borrego, José María y su nuera Paola

 

Una decisión drástica

Por ello, la colaboradora ha tomado una drástica decisión, quiere que todo cambie y decidido no volver a hablar de su hijo como la única opción para arreglar las cosas. Ya este fin de semana su sobrina, Alejandra Rubio, partió una lanza a su favor opinando que todo se ha sobredimensionado: "Tampoco quiero meter el dedo en la herida. No ha pasado nada para que se llegue a esto".

Su tía Carmen agradeció este lunes en Sálvame las palabras de su sobrina y comunicó su decisión "inamovible": "Si tengo alguna posibilidad de que esto cambie, es callándome. No diré ni una sola palabra de mi hijo". Borrego apuntó que los problemas siempre tienen "una parte buena" y aunque la mala "es muy mala" se alegra que ante esta situación, en su familia han vuelto a ser "una piña": "Es lo que hemos sido siempre y yo lo agradezco".

Sin embargo, no todos los colaboradores entienden su decisión... Kiko Hernández criticaba que se alejen en un momento tan especial como el que están viviendo, dado que su nuera está embarazada, pero Carmen insistía en que tiene esperanzas de que todo "vuelva a su ser". "Os ruego que me ayudéis", pedía, perdiendo la paciencia ante las palabras de José Antonio Avilés: "Si vas a ir a peor ¡Cállate!", le gritó.

 

Archivado en: