Carmen Alcaide desvela cómo está llevando su dura separación de su marido

Carmen Alcayde está devastada y ha anunciado entre lágrimas su separación después de 30 años juntos

09 de Noviembre de 2022
Carmen Alcayde

Carmen Alcayde está devastada, la que fuera partícipe de una de las relaciones más estables y duraderas de la historia de la televisión nacional, ha anunciado entre lágrimas que ella y su ex marido Eduardo Primo Arnau han decidido tomar caminos diferentes después de 30 años juntos y tres hijos en común.

La situación ha sido de mutuo acuerdo, tal y como la presentadora ha asegurado en Sálvame siendo entrevistada por su amigo, Jorge Javier Vázquez. Fue una decisión "meditada, difícil, pero acertada", según dijo cuando dio la noticia. Fue una tarde complicada para la colaborada, ya que estuvo expuesta a las preguntas de sus compañeros y a la reacción de sus seguidores.

"Me he separado después de 19 años de casada. Él se quitó el anillo y yo al final me lo he quitado. 30 años de relación. Me he separado y ya está " explicaba Alcayde, quién no ha podido evitar ser un mar de lágrimas mientras confesaba su dolor.

Carmen Alcayde y Eduardo Primo Arnau el día de su boda

 

Los motivos de la ruptura

"No ha habido deslealtad". "Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz, aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos", ha añadido. "He vivido una vida con él. Hemos disfrutado, hemos viajado. Si no hubiera sido así, no hubiera aguantado 30 años. Estábamos jugando al juego de la cuerda y cada uno quería hacer distintas cosas y discutías", concluía la valenciana.

Ahora Alcayde tiene claro que "necesito encontrarme a mí misma. Carmen no estaba y quiero encontrarla". La presentadora ha explicado que tiene muy claro sus próximos pasos. De momento ha asegurado que quiere estar sola ya que es algo de lo que no ha disfrutado en los últimos años. Es por ello que la valenciana se ha mudado a un nuevo piso, al cual le está dando un lavado de imagen. Y así lo ha dejado ver en sus historias de Instagram.

 

Etiquetas: