Después de dejar 'Sálvame' y de presentar '¿Quién es mi padre?', hace ya meses que Carlota Corredera desapareció del universo Mediaset. La presentadora gallega parece haber pasado página y se encuentra inmersa en otros proyectos profesionales al margen de Telecinco.
Nuevo proyecto
La periodista busca reinventarse y ahora ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el proyecto al que se suma como colaboradora. Y es que Carlota Corredera se incorpora a ‘Menudo cuadro‘, el podcast que conducen David Andújar y David Insua en Podimo siguiendo así los pasos del Maestro Joao, que ya se incorporó en la cuarta temporada. La gallega se suma así al equipo del programa que presenta su amigo Insua.
Aunque más que familiarizada con el formato, pues ya acudió como invitada, Carlota Corredera da el salto a la 'radio'. La presentadora, podrá codearse con algunos de los rostros conocidos que pisarán el estudio a lo largo de las próximas semanas. ¿Cuál será el cometido de Corredera?, habrá que esperar para verlo.
Cuando acudió como invitada, Carlota fue preguntada por su paso por Sálvame, En 'Sálvame' he dirigido monstruitos, pero la persona con la que más he congeniado ha sido Jorge Javier Vázquez", confesaba Corredera. "Dirigir a Jorge es un lujo. Me hacía pis encima cada vez que le tenía que dirigir". Y también defendió la honestidad del programa de si todo lo que acontece es real, "Hasta donde yo he estado, sí. Hay cosas que también te puedes esperar porque sabes que un colaborador tiene cierta información sobre otro pero nunca hay un pacto de si se va a sacar ese tema", explicaba Carlota.
A lo largo de los últimos meses, hemos podido ver a Carlota comprometida siempre con el feminismo, amadrinando causas o participando en mesas redondas. Siendo la cara visible durante los meses que duró 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Corredera ha reconocido que no ha sido un camino fácil pero sí muy satisfactorio.