El cambio físico de Marta López tras su paso por el quirófano: ni parece ella

Todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido Marta López, un cambio radical

B.J.
18 de Febrero de 2023
Marta López

A Marta López la conocimos hace más de 22 años en la segunda casa del mítico programa de Gran Hermano. Madrileña y del Atleti, se metió al público en el bolsillo con su desparpajo y también con su puntito de mala leche. Le gusta polemizar y ese ha sido su secreto para mantenerse dos décadas en el candelero.

'Crónicas Marcianas',  'A tu lado', 'Supervivientes' o 'Sálvame' han sido algunas de sus participaciones en televisión a lo largo de los años. Durante este tiempo hemos podido asistir al progresivo cambio físico que ha experimentado Marta López a base de bisturí. Algo que nunca ha negado y siempre ha explicado todo lo que se ha realizado a lo largo del tiempo.

Marta López antes y ahora

 

Las operaciones estéticas

En su currículum quirúrgico a lo largo de estos 22 años de vida pública ha modificado desde su nariz con una rinoplastia, para retocar el caballete y la punta de la nariz. También se ha realizado una elevación de pómulos por medio de hilos tensores. Se habría rellenado los labios y la zona de la ojera con ácido hialurónico. Y habría rematado la faena inyectándose bótox en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Para darle luminosidad al rostro, además, habría usado un cóctel de vitaminas. Lo último que se habría realizado sería una marcación mandibular.

Pero no sólo eso, después de haber sido madre de tres hijos durante este tiempo y su bajada de peso tras Supervivientes, también habría combinado la cirugía, una abdominoplastia, con la dieta y el ejercicio para reducir el exceso de grasa y la piel del abdomen. También se habría sometido a una mamoplastia y luego a un cambio de prótesis.  

Al margen del bisturí, también destaca el arreglo de toda su dentadura con piezas nuevas, así como su cambio de look en el pelo y en la ropa que usa, luciendo cada vez más joven a pesar de rondar ya los 50 años.

 

Etiquetas: