El cambio físico que ha dado Antonio David Flores: "Parezco otra persona"

Así es el cambio físico que ha llevado a cabo Antonio David Flores, está irreconocible

B.J.
03 de Febrero de 2023
Antonio David Flores

El ex guardia civil Antonio David Flores ha descendido a los infiernos, televisivamente hablando, algo de lo que le está costando recuperarse, tanto en lo profesional como en su estado físico.

Tras saltar a la fama por su relación con Rocío Carrasco, la hija de la gran Rocío Jurado, Antonio David supo ganarse las simpatías del foco mediático, y tras la ruptura con Rocío siguió ligado al mundo de la televisión. Comenzó en "Tómbola" y acabó pasando por otros espacios como "Salsa rosa", "La noria" o "Crónicas marcianas".

Su caída

Cuando estaba en un gran momento profesional, siendo colaborador asiduo en ´Sálvame´ y el ´Deluxe´, llegó en el 2021 el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En la docuserie Rocío Carrasco le acusó de casi todos sus males, llegando a salir la palabra maltrato. La cadena se alineó con Rocío y decidió prescindir unilateralmente de los servicios de Antonio David, sin que aún haya sentencia alguna al respecto por los tribunales.

El ex guardia civil se vio de un día para otro sin trabajo, y con su popularidad por los suelos, algo que poco a poco intenta recuperar, pero que también afectó a su estado físico dejando crecer su barba al punto de quedar casi irreconocible.

Antonio David Flores y su cambio

 

Con el apoyo de sus hijos, Rocío y David, junto al de su madre y su actual pareja, Marta Riesco, y de los más de 275 mil seguidores en Instagram, el ex colaborador de ´Sálvame´ y ´Deluxe´, comenzó una pelea interna por recuperar un poco de lo que fue y ha comenzado a resurgir enfocando su carrera hacia YouTube y las redes sociales. Allí ha mostrado su cambio físico más reciente tras pasar por un salón de belleza donde se ha retocado la barba y el pelo. "Parezco otra persona", afirma tras el proceso, del que asegura que su madre estaría "orgullosa". "Lleva días diciéndome que me tengo que cortar el pelo.