El calentón más bestia de ‘Supervivientes’ lo hizo Rosa Benito: “Id al hotel”

La escena más pasional de la historia de ‘Supervivientes’ tuvo como protagonista a Rosa Benito

B.J.
26 de Noviembre de 2022
Rosa Benito

Debemos remontarnos a la edición de ‘Supervivientes’ del año 2011, cuando Rosa Benito conquistó los Cayos Cochinos y Honduras entera, y se convirtió en la flamante ganadora de la edición de ‘Supervivientes’ de 2011. Después de tres meses de lucha conseguía hacerse un hueco en el palmarés de ganadores del reality show más extremo de Telecinco.

A lo largo de su aventura, la ex de Amador Mohedano demostró que era una auténtica guerrera, nos hizo reír, llorar y vimos florecer a una Rosa Benito que hasta ese momento desconocíamos.

El beso de Rosa y Amador en Supervivientes

 

Id a un hotel

Rosa Benito vivió una de las visitas más emotivas y recordadas de ‘Supervivientes’, cuando Amador Mohedano, que por aquel entonces aún era su marido, la sorprendió en Honduras y ambos nos regalaron uno de los reencuentros más románticos. El que por entonces era su marido acudió a verla y ambos se fusionaron en uno, uniendo sus labios como si el respirar dependiera del oxígeno del otro.

Nada más verlo aparecer en la playa, Rosa Benito no pudo contenerse y se lanzó a sus brazos en busca de los abrazos que no había podido darle durante las semanas que llevaba luchando en Honduras. Fue tal la efusividad, que ambos terminaron cayéndose al suelo. No paraban de besarse y tanta pasión les pasó factura. Por su lado, ella sufrió una lesión: “Me ha hecho hasta sangre en la boca, si me coge esa noche… ¡No veas!”, dijo ella. A Amador Mohedano le costó bastante recuperarse. Apenas podía respirar, se notaba que le faltaba el aire tras el encuentro con su mujer y no podía parar de toser.

Tal fue la pasión que hasta Amador Mohedano, movido por la emoción de la romántica escena, se lanzó a hacer una petición a su todavía esposa: “Quiero pedirte que nos volvamos a casar otra vez”, dijo. Sin embargo, aquella pasión y felicidad duró poco. Al poco tiempo terminarían separándose.

 

Etiquetas: