La bronca de Oriana Marzoli con Paz Padilla: se metió con su poco “cerebro” y se lió

La presentadora de Sálvame muestra su indignación tras ver un vídeo de Oriana donde, supuestamente, podría estar saltándose las normas sanitarias

B.J.
09 de Noviembre de 2022
Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

El 7 de diciembre de 2020, en ‘Sálvame’, Rafa Mora hizo públicas las fiestas ilegales a las que acudió Oriana Marzoli, ex tronista de MHYV y habitual concursante de realities de Telecinco, organizadas por Randy Koussou Alam-Sogan, el empresario conocido como el Príncipe Africano, en plena pandemia de coronavirus.

“La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose, de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea es Oriana Marzoli”.

Fue tal el impacto de la noticia que Mila Ximénez, enferma de cáncer de pulmón, dijo: “Me niego a coincidir con ella en ningún sitio, a mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia, para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí”.

Pero lo peor es que, el 10 de diciembre de 2020, Oriana publicó en su Instagram otro vídeo de ella pasándoselo estupendamente en una discoteca sin medidas de seguridad. Vídeo que borró a los pocos minutos.

 

 

El cabreo de Paz Padilla

Esto provocó que el mismo 10 de diciembre, desde ‘Sálvame’, Paz Padilla se indignara como pocas veces la hemos visto y le mandase un contundente mensaje a Marzoli: “¿No tienes cargo de conciencia por poder contagiar a alguien solo para mover su culo? Eres una egoísta. De verdad, basta ya. Esto es muy serio. Que ha habido 70.000 muertos en este país. Que si se leyeran los nombres de todos los fallecidos, tardaríamos más de 24 horas. Por favor, responsabilidad.”

Paz Padilla en Sálvame
Paz Padilla en Sálvame

"Estamos cansados de decirlo, a ti y a todos los que no se ponen la mascarilla. Deja de ser egoísta, piensa en los demás, un poquito de cerebro".

Para colmo, en ese momento, en ‘Sálvame’ estaban entrevistando al llamado ‘Príncipe Africano’ quien dijo que él solo hizo una pequeña reunión para 25 personas pero que luego se juntaron 80.

Archivado en: