Raro es el día en el que no se hable sobre Zayra Gutiérrez. La hija del exfutbolista del Real Madrid, Guti, que en unos meses se convertirá en abuelo. La influencer está embarazada de su novio Miki Mejías.
Ambos llevan más de dos años de relación, pero ahora podría dinamitarse. Un exconcursanste de 'La Isla de las Tentaciones' ha asegurado que mantuvo relaciones con ella cuando ya tenía novio.
Bombazo
Se trata de Roberto Urbano, expareja de la famosísima Andrea Gasca: "Zayra se lio conmigo cuando estaba en los comienzos de su relación. ¿Cómo no va a estar celoso tu novio si me escribía diciéndome cosas fuertes?", explicó.
Por el momento, la hija de Guti no se ha pronunciado al respecto. Todo lo contrario. No deja de compartir fotos enamoradísima de la muerte de su novio, con el que pronto formará una familia.
"No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida. Estoy segura de que vamos a ser unos papis muy buenos. Te amo"... ¿A quién creemos?