Boda y bautizo para un colaborador de ‘El Chiringuito’: noticia en el madridismo

Fernando Sanz e Ingrid Asensio ya son abuelos y la niña se ha bautizado

Descubren el paripé de ‘El Chiringuito’ desde dentro: mienten a los espectadores
Descubren el paripé de ‘El Chiringuito’ desde dentro: mienten a los espectadores

Ingrid Asensio, la hija de Antonio Asensio, el que fuera empresario de medios de comunicación, y Fernando Sanz, hijo del que fuera presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ya son abuelos y este pasado sábado han asistido al bautizo de su nieta Micaela, fruto de la relación de su hija Ingrid Sanz con el jugador del Rayo Vallecano B, Ilies Hassaine Daoaudji. La niña llegó a este mundo el pasado 5 de enero.

“No tengo palabras para describir lo que se siente al tener el mejor regalo que te puede dar la vida. Te amamos con locura, mi vida entera”, escribían ese día los padres tremendamente felices por el nacimiento de su hija.

Pero la sorpresa saltó en la ceremonia del bautizo de la pequeña en el mismo altar.

Ante la presencia de todos los invitados, el futbolista se arrodilló ante su pareja para pedirle matrimonio a Ingrid, como atestiguan las cámaras que grabaron el momento en el que Ilies dice: “¿A ver si quiere el amor de mi vida?”, mientras su pareja se lleva las manos a la cabeza.

La respuesta no podía ser otra: “Sí”, afirmó la hija del ex futbolista del Real Madrid y del Málaga. Fernando, abuelo de Micaela y padre de Ingrid afirmó: “Gracias a mi hija e Iles por hacernos los abuelos más felices del mundo con nuestra primera nieta Micaela a la que amamos con locura””, mientras que Ingrid Asensio, esposa de Fernando, decía: “No tengo palabras para expresar lo que se siente siendo abuela por primera vez. Es impresionante. Te quiero Micaela... Con todo mi corazón”.