Telecinco emite esta noche una nueva entrega de 'La Isla de las Tentaciones'. En esta ocasión, el programa comenzará con el impacto de los chicos debido a la huida de Adrián de la hoguera, antes de que David y Alejandro puedan ver cómo están sus parejas.
Pero la cosa no queda ahí, Sandra Barneda regresa a Villa Playa para decirle a David que Elana desea un reencuentro para analizar todo lo que ha pasado hasta ahora. Este anuncio sorprende al concursante, pero también a María, que teme que todo lo vivido juntos pueda terminar.
En la hoguera, la pareja se encuentra cara a cara y él debe dar explicaciones después de haber caído en la tentación con su tentadora, quien en un momento dado se presenta en la cita. Al terminar el reencuentro, cada uno tendrá que responder a la pregunta de si desean abandonar 'La Isla de las Tentaciones' juntos, en solitario o en compañía de un nuevo amor.
Mientras tanto, en las villas se celebran fiestas en las que Naomi y Napoli vuelven a tener un nuevo desencuentro, Alejandro e Irene protagonizan un mayor acercamiento, Laura está a punto de dar un paso más con Saúl y Manuel se siente cada vez más desplazado tras la conexión creciente entre Marina y Miguel de Hoyos.
Además, uno de los diez protagonistas sobrepasa un nuevo límite dando rienda suelta a la pasión.