Bertín Osborne está siendo protagonista estos últimos días sobre todo por el nacimiento de su hijo en común con Gabriela Guillén.
Pero en este artículo no vamos a hablar de ello y es que parece ser que el famoso presentador y cantante se encuentra atravesando un delicado problema de salud que le está llevando a cancelar y reprogramar algunos de sus compromisos profesionales.
Bertín Osborne sorprende con estas palabras: “No tengo recuerdo de haber estado tan mal”.
Como hemos comentado, las secuelas de la enfermedad siguen pasándole factura a Bertín y se ve bastante afectado por el hecho de tener que cancelar algunos de sus conciertos y esto declaraba a sus fans: “Primero pediros disculpas porque creo que es la primera vez en la vida que cambio dos veces la fecha de un concierto. Os veo el domingo, que está casi lleno”.
Las declaraciones de Bertín Osborne
“Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado siete u ocho días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenía”, dice respecto a su estado de salud.
Cómo podemos ver, la verdad es que el presentador no está pasando por uno de sus mejores momentos con todos estos problemas de salud y con el nacimiento de su nuevo hijo, pero esperemos que todo lo vaya lo más bien posible y, sobre todo, que sus fans puedan seguir disfrutando de él.