Olvido Hormigos reaparece en Telecinco concediendo una entrevista. Durante muchos años alejada de la televisión para muchos "desterrada” por su conocida guerra con Belén Esteban.
Un vídeo de contenido sexual que se difundió sin su consentimiento provocó que su vida cambiara por completo. Tuvo que dimitir del cargo que ocupaba como concejala del PSOE en el municipio de Los Yébenes, provincia de Toledo.
Desde ese momento su presencia en televisión se convirtió en habitual durante un tiempo, participando en diferentes programas de Mediaset.
Su problema con Belén
Su enemistad con Belén se hizo especialmente visible en el “Gh Vip”en el que coincidieron, donde sus ataques fueron constantes y nunca resolvieron sus diferencias. Todo fue agravado por estar representada por Toño Sanchís, ex representante de Esteban.
La ex concejala pronto fue alejada de Telecinco. En una ocasión Jorge Javier llegó a expulsarla en directo de plató agarrada por el brazo y asegurando que era el fin de su carrera televisiva.
Han pasado unos años de todo esto, y la nueva dirección de la cadena ha decidido recuperar este personaje ofreciendo una entrevista en el nuevo programa que se emite la noche de los viernes. Sentada frente a Santi Acosta ha hecho un balance de su vida mediática y todo lo que supuso para su familia. Reconoció que a día de hoy no se perdona lo ocurrido con aquel video, y todo lo que hizo sufrir a su familia en la época televisiva.
Asegura arrepentirse de su trabajo en televisión, pero reconoce que se gana más dinero y de manera más rápida. Actualmente ha recuperado su vida centrada en su familia, y trabaja con su hijo en la churrería que regenta en su pueblo,