Albert Barranco estuvo presente en el debate de Pesadilla en el Paraíso para defender a su pareja Tania Déniz.
Lo hizo tras haber mantenido un edredoning, a ojos de toda España, en su visita a la granja de Telecinco. Barranco, tras ello, contó detalles íntimos de esa relación que mantiene con la exnovia de Samuel.
Barranco contó los inicios difíciles de su relación con Tania: "Al principio quería desaparecer porque no era normal sentir lo que estaba sintiendo por ella tan pronto pero finalmente decidí hacer caso a mi corazón"
"En el momento en el que empezamos en serio me dejo llevar porque creo que al final ella también se está dejando llevar, que es lo que creo que me hace cambiar de opinión. Lo que más me gusta de ella es su personalidad y cómo me trata".
Directa a sus 'haters'
"No tengo miedo porque soy una persona que cuando estoy con alguien doy cien por cien lo que tengo porque creo que cuando dar todo de ti solo ganas. Ella está enamorada de mi porque me lo ha dicho y ella no es una persona que baila el agua. Aunque no tengo la edad que tiene ella, tengo claro cuál es mi futuro y mi futuro es estar con ella le pese a quien le pese", explicó.
También dio detalle sobre esos sentimientos ocultos ante la corriente mediática y todo tipo de rumores que surjan sobre su figura: "Yo soy una persona que se callaba muchas cosas y muchas eran sentimientos bonitos hacia otras personas y me ha hecho perder a personas que si yo les hubiese dicho esto no les hubiera perdido. Era una persona que no quería decir las cosas si no sabía si la otra persona sentía lo mismo", finalizó.