El actor español Aarón Piper de 26 años podríamos decir que hasta que apareció en la serie de Netflix ‘Élite’ con tan sólo 20 años, era un completo desconocido.
A partir de aquí, pasó de ser un desconocido a uno de los actores más seguidos en redes sociales en todas las plataformas. Ahora mismo, por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores.
Ayer por la noche se pasó por el programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo proyecto titulado ‘El Correo’.
Parece ser que el actor tiene fama de salir mucho de fiesta, pero confesaba que ahora "yo ya salgo solo una vez por semana".
El extraño trastorno que sufre el actor
En el programa también explicó algunas anécdotas de sus salidas nocturnas pero lo que más sorprendió a todo el mundo es que Arón se sinceró acerca del extraño trastorno que sufre: discalculia.
La explicación correcta sería que se trata de una condición neurológica que dificulta la comprensión de las matemáticas y las tareas relacionadas con esa materia.
El actor lo explicaba de esta forma: "Entiendo que todo el mundo hace unos movimientos a la hora de calcular, pues yo no. No llego al objetivo. Si yo tengo un billete de 10 y yo te debo 5..."
Evidentemente, este problema de Aarón Piper puede tener duras consecuencias y, en este caso, contó una en el programa de ayer: "Fuimos. Nos recogen en la puerta el manager del sitio. Dentro lleno de botellas, chicas… Luego, con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que hacían una barrera de chicas que trabajaban allí para que no viéramos que estaba vacío. Decían te sacamos una botella especial para tu cumpleaños. Sacan 9 o 10 botellas de Dom Pérignon y cuando nos vamos a ir la cuenta eran 18.000 euros. (...) Vinieron los carabinieri y todo porque no pagamos. Era una estafa".
Con todo ello, podemos ver que con el trastorno que sufre el actor, podríamos decir que es fácil que le puedan timar económicamente por su incapacidad de hacer ese tipo de cálculos.