El antes y el después de Naomi, la sensación de LIDLT6: ¿Está operada?

La nueva sensación de La Isla de las Tentaciones 6, Naomi Asensi, desvela en qué ha cambiado su físico

B.J.
01 de Febrero de 2023
Naomi Asensi
Naomi Asensi

La gran protagonista del inicio de La Isla de las Tentaciones, en su sexta edición, ha sido sin duda Naomi Asensi, mostrando su temperamento y viviendo varios enfrentamientos con su pareja, Adrián Blanch y su reacción al conocer a las tentadoras.

La joven valenciana tiene 26 años y lleva dos con su novio. La web del programa indica que la participante se presenta al 'reality' para tratar de controlar su desconfianza hacia la fidelidad de su pareja y la describen como "impulsiva y alocada". Lo cierto es que en los pocos días que llevamos de concurso, ha sido la gran protagonista, con frases como la de "se vienen curvas", que se han hecho virales en TikTok, donde ella es muy activa y ha bromeado con su cambio físico de los últimos dos años.

Los cambios de Naomi Asensi
Los cambios de Naomi Asensi

 

Su cambio físico

En una de sus publicaciones la valenciana reconoce que si hubiera perdido su móvil tras dos años perdido, sería incapaz de desbloquearse porque no reconocería su cara. Y lo cierto es que viendo las fotos que ha publicado en redes el cambio físico de Naomi es más que evidente, pues ha modificado el color de su pelo, ha añadido nuevos tatuajes a sus brazos, se ha puesto ácido hialurónico en los labios y ha cambiado varias veces el modelo de sus gafas.

El pelo ha sido algo con el que ha estado experimentando a lo largo del tiempo, a la vista de los distintos looks que ha publicado. En 2017, tenía mechas californianas en rosa. Luego se cortó la melena y pasó a peinarse con la raya al centro. En cuanto a colores, ha pasado de un castaño claro al negro oscuro que luce en la actualidad, aunque ha probado con el azul eléctrico o el morado de forma puntual. Otro elemento básico de su look son las gafas. Para Naomi son su marca personal, pero ella misma ha reconocido que cuando era pequeña "tenía complejo" por tener que llevarlas, lo que se muestra en las fotos más antiguas. Incluso ha cambiado de modelo varias veces.

Como retoques estéticos, destaca sobre todo las inyecciones de ácido hialurónico en los labios, incluso subió un vídeo en el que se puede ver el proceso, así como el antes y el después. Otra de los cambios más evidentes es el aumento de los tatuajes que tiene en su cuerpo, lleva desde una serpiente hasta un diamante dibujados en los brazos. Naomi está al día de la moda y como tal se ve en sus publicaciones.