Anabel Pantoja vuelve a llorar en Instagram y su vídeo se hace viral: el motivo, surrealista

La sobrina de Isabel Pantoja, sube a Instagram un vídeo a una ‘storie’ surrealista en la que aparece llorando

Anabel Pantoja vuelve a llorar en Instagram y su vídeo se hace viral el motivo, surrealista
Anabel Pantoja vuelve a llorar en Instagram y su vídeo se hace viral el motivo, surrealista

Anabel Pantoja no deja de sorprender a sus seguidores. La sobrina de Isabel Pantoja concursó en Supervivientes y también después se convirtió en uno de los personajes de moda de la prensa del corazón.

Anabel Pantoja llora en Instagram y el motivo es totalmente surrealista

Ahora es noticia hoy por una ‘storie’ de Instagram en la que ha colgado un vídeo mientras llora y comenta la razón de su llanto, que no es otro que un vídeo dedicado por Informativos Telecinco a Pedro Piqueras.

Estoy viendo los Informativos Telecinco, ¡qué cosa más bonita, tío!, le han hecho un homenaje a Pedro Piqueras y ha salido su hijo hablando, y David Bisbal que le ha dado un concierto sorpresa en un hospital, ¡por favor!, no puedo verlo comiendo”, estás eran las palabras de la ‘influencer’ mientras sollozaba y prácticamente no podía hablar.

Un video sobre Pedro Piqueras, el motivo que hay detrás del llanto de Anabel Pantoja en una ‘storie’ de Instagram

Este es el surrealista vídeo que ha compartido con sus seguidores, que a partir de hoy sabrán lo emocionada que se pone Anabel cada vez que ve unos informativos en los que habitualmente hay noticias relacionadas con guerras que está asolando al mundo, pero a ella lo que le hace llorar es el vídeo de despedida a Pedro Piqueras tras varias décadas como uno de los claros referentes en cuanto a telediarios de nuestro país.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra de gira con su tía, que dio hace pocos días un concierto en Bilbao, al que acudió Anabel.

Últimamante, además, hemos visto a Anabel enfrentarse a la prensa con declaraciones cómo esta a algunos peridistas: “No te voy a responder a nada ¿vale? Como ya sabes. ¿Te importa? Que es que voy andando, ¿vale, mi vida?”.

Archivado en: