El nuevo año ya ha llegado, pero el fin del 2023 no ha sido sencillo para las Pantoja, algo que se ha evidenciado con la última polémica que ha protagonizado Anabel en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
A su llegada a Barcelona, la sobrina de la tonadillera fue cuestionada por diferentes temas que rodean a Isabel Pantoja, siempre envuelta en polémica, algo que claramente no ha gustado a la influencer española, quien no dudó en cargar contra los periodistas.
Explicaciones
"Entiendo que tengan que trabajar y tengan que preguntarme, pero vuelvo a repetir, yo educadamente puedo decir que estoy hablando por teléfono, porque efectivamente estaba hablando por teléfono para localizar el hotel, para ver con quién me venia, con quien no me iba, y me estaban grabando", expresó la propia Anabel Pantoja en su perfil oficial de Instagram.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que la influencer continuó echando balones fuera, asegurando que "pero es que claro, si me preguntas cosas de Michael Jackson o cosas de hace 40 años que yo ni había nacido pues entiendo que no te vaya a responder".
Duras críticas
Este altercado protagonizado por Anabel Pantoja con la prensa le ha generado una gran cantidad de críticas a la sobrina de Isabel Pantoja, quien ha visto empañada su gran presentación en el escenario del Palau Sant Jordi por todo este ruido, algo que demuestra que el 2023 no fue su mejor año.