El 2023 es un año muy difíciles para algunos, como es el caso de Ana Rosa Quintana, quien no ha vivido momentos muy fáciles de asimilar, algo que espera que cambie en el venidero 2024.
Cambio inesperado
La presentadora española se despidió de las mañanas el pasado verano tras 19 años, lo que supuso un golpe muy fuerte para ella, tanto personal como profesional, aunque esto podría ir a más, lo que complica más su situación en 'Telecinco'.
"Todos los días hemos intentado ponernos en el sillón del espectador y contar todo lo que estaba ocurriendo. Nos hemos equivocado porque somos humanos, pero tampoco mucho", expresó Ana Rosa Quintana, dejando claro que no entendía mucho la decisión del canal.
Ir a peor
Sin embargo, por si esto fuera, ahora se ha conocido que 'TardeAR', su nuevo programa, ha superado en audiencia a 'Y ahora Sonsoles', una gran noticia para 'Unicorn Content', empresa encargada de producir el programa televisivo, aunque claramente esto deja retratada a Ana Rosa.
Este éxito del espacio de Quintana se consiguió sin la habitual presentadora y lo hizo con Frank Blanco, lo que, claramente, le deja en una situación muy comprometida y difícil de asimilar de cara a sus jefes, quienes, con esto, se dan cuenta de que es prescindible.