Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más carismáticas e influyentes de nuestra televisión. Ahora, tras unos cambios en la programación de Telecinco, Ana Rosa Quintana lidera la franja televisiva de las tardes, con su programa 'TardeAR'. Pues bien, en uno de sus últimos programas, la polémica ha 'estallado' en las redes sociales.
'Tarde AR' estrenó colaboradores y secciones esta pasada semana. De esta forma, Ana Rosa Quintana presentó así a su nuevo "defensor del pueblo": "Ahora que estamos hablando de idiomas. Vamos a hablar de cómo son o cómo se expresan las gentes en cada uno de los sitios y nosotros tenemos a alguien que nos va a enseñar todo. Ese el defensor del pueblo, con todos ustedes 'El Oveja'.
El actor de la serie 'El Pueblo' se convertía así en uno de los nuevos rostros del programa. Sin embargo, su estreno y entrada a plató no fue el mejor de todos. "Ana Rosa, te voy a decir una cosa. Yo soy de natural enamoradizo, pero daros todos por besados... No vaya a ser que me denuncie alguien". Unas palabras que hacían referencia al beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
Las redes sociales se inundaron de críticas
Las palabras del 'Oveja' no gustaron nada en el plató, hasta el punto de que se creó un silencio muy incómodo. Ana Rosa Quintana no sabía cómo reaccionar ante este intento de hacer gracia por parte de su nuevo colaborador, que pareció meterse demasiado en su papel de la serie.
Rápidamente, las redes sociales estallaron con cientos de críticas a las palabras del 'Oveja'. De hecho, son muchos los que le piden a Ana Rosa Quintana que despida a su nuevo colaborador, un nuevo colaborador que se ha estrenado de la peor forma posible. Veremos si 'El Oveja' reaparece en el próximo programa o si, por el contrario, desaparece para siempre.