Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más populares de nuestro país, una de las presentadoras por excelencia de la televisión. Su programa 'TardeAR' es seguido por muchas personas y nunca deja indiferente a nadie con sus intervenciones. Esta vez ha tenido a su marido como el claro 'protagonista' del programa.
Este pasado miércoles, en 'TardeAR' trataron el tema de la calvicie en los hombres. Duante el programa hablaron sobre los efectos secundarios que puede tener sobre las personas, hasta el punto de que muchos pueden experimentar problemas a la hora de manterner relaciones sexuales.
"Los medicamentos que promueven el crecimiento de la papila del folículo, es decir, fortalecen el pelo, a su vez, evitan que las hormonas masculinas (testosterona) lleguen a la raíz del pelo, que son las que hacen daño", han informado varios expertos en la materia. Esto hace que se disminuya el deseo sexual.
Ana Rosa Quintana dejó a todos impactados
Iván González, uno de los colaboradores del programa, ha sido muy contundente: "La mayoría de mujeres prefieren a un calvo, que a un impotente. Es un estudio interno", unas palabras que han hecho 'saltar' a Ana Rosa Quintana.
"Te digo una cosa: los calvos no suelen ser impotentes", así de tajante se ha mostrado la presentadora. Recordemos que, Juan Muñoz, su marido, sufre este problema. "Es que su marido es calvo, claro, ¿qué va a decir?", se ha escuchado decir a otra de las tertulianas. Una intervención de Ana Rosa que ha provocado las carcajadas de todos sus compañeros y del público.