La actriz, modelo y presentadora, Ana Obregón, tuvo ocasión de responder a las palabras que le dedicó su ex, Alessandro Lequio, con motivo del pregón de las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas.
Ana Obregón da por finalizada la polémica con Alessandro Lequio, y se emociona al hablar de Aless
Tras ser abordada por los numerosos medios que cubrían el evento, afirmó: “Respeto siempre las decisiones de todas las personas, las que quiero y las que no quiero”, contestando así a la primera pregunta que le hizo un periodista.
La presentadora afirma que siempre estará unida al padre de su hijo, Alessandro Lequio
“¿Tú a Alessandro lo quieres no? Te ha defendido mucho eh, Ana”, le decía otro de los reporteros allí presentes. “Lo quiero muchísimo. Alessandro es el padre de mi hijo, y siempre estaremos unidos por nuestro hijo y por la memoria de nuestro hijo, y por respeto a nuestro hijo”, comenzaba explicando.
“En cualquier matrimonio que se separa, los hijos sufren mucho, porque quieren ver a su papá con su mamá, y a Aless lo que más ilusión le hacía era vernos juntos, así que sé que nos está viendo. Estamos juntos por él, y no me quiero emocionar”, continuaba.
Pero otro periodista le volvió a consultar sobre el asunto: “¿Nada va a enturbiar nada, no, Ana?”, y la actriz contestó: “Yo ya me he olvidado de todo”, concluyó.
Unas declaraciones de Ana Obregón en las que afirmaba que “todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro”, sentaron muy mal a Alessandro Lequio que le contestó públicamente: “Eso ya lo conté yo, ella me dijo que iba sobrada de recursos. En su momento me dijo que no tenía que pasar pensión. Sacar cosas del pasado me parece malicioso y oscuro”, declaraba tajantemente.
Respecto a las dudas que se suscitaron con respeto a las cuentas de la Fundación Aless Lequio, el televisivo comentó: “Ana es honrada, no tiene ninguna obligación con nada ni con nadie. La clave de todo es que Ana es Ana y la Fundación es la Fundación. Son cosas que hay que separar. Las cuentas de la Fundación están clarísimas. Las cuentas de Ana me dan igual cómo estén. Ana es Ana”, finalizó el italiano.