Ana Mena y Abraham Mateo se conocen desde que eran muy pequeños. Es más, en muchas de sus entrevistas, han hablado de lo estrecha que es su relación y de lo mucho que les ha gustado sacar música juntos.
Según aseguran en 'Socialité', los artistas han sido pillados besándose durante la fiesta de los Premios Dial 2023 en Tenerife. En el programa, hablaron con un testigo que les ha dicho que "cantaron juntos y luego, durante la celebración, llegaron más tarde. Estuvieron todo el tiempo juntos a la vista de todos, hasta que se apartaron a una esquina y dieron rienda suelta a su amor con besos. Sin cortarse".
A pesar de esta información, Ana Mena ha aprovechado que le preguntaron por ello para negarlo: "Es que Abraham es mi amigo de toda la vida, o sea, de verdad. Es que Abraham es como mi hermano. Yo esto de verdad que lo quiero aclarar, se están diciendo por ahí tonterías que no son verdad, chicos. No son verdad, somos como hermanos".
La cantante asegura que su amistad viene de lejos y que son como hermanos: "Yo a Abraham le veo y le quiero y le admiro muchísimo porque nos hemos criado juntos, íbamos a clase de canto juntos, comíamos juntos, se venía a mi casa, su familia y la mía se conocen; y nos tenemos ese afecto y esa admiración, pero es que él tiene su vida, yo tengo la mía y somos colegas y ya está".
También quiso hacer hincapíe en que entre ellos nunca se han dado ningún beso: "No nos hemos besado nunca".