La ex de Ortega cano, Ana María Aldón, ha esquivado el veto de Mediaset, y aunque su hija Gema Aldón parece que no la ha elegido como su defensora en el programa de Supervivientes, parece que Ana María aún resiste como colaboradora del programa de Fiesta.
Mientras tanto ella sigue compartiendo sus inquietudes con sus seguidores en las redes sociales, y lo último que ha compartido ha sido que va a tener que pasar por el quirófano debido a un problema de salud.
Un pequeño gran problema
Al parecer todo vino por unas molestias en el ojo izquierdo, por lo que la colaboradora acudió a la clínica oftalmológica, "No tengo nada ahora, pero ayer tenía un camión descargando arena. No podía cerrar el párpado y es super incómodo cuando se tiene algo en el ojo", explicaba. Según confesó a sus seguidores, tenía el "ojo a la virulé".
Aunque las molestias parece que se le han disipado, lo cierto es que el problema es recurrente por lo que decidió volver al especialista, "No sabemos lo que es la salud hasta que la perdemos", ha revelado, explicando que tiene una sensación como de "cuerpo extraño" en el ojo.
Todo se debe a un problema de presbicia que le ha hecho tener que quitarse la lentilla del ojo izquierdo por el malestar que le estaba ocasionando. Así, tras la revisión Ana María Aldón tendrá que pasar por el quirófano la semana que viene para corregir la presbicia, problema que afecta a la mayoría de la población de más de 40 años y que se manifiesta con la pérdida progresiva de la visión de cerca. Se trata de una sencilla intervención que corrige la córnea, evitando así el uso de gafas a quien se somete a ella.