Ana María Aldón no para de dejar titulares, el último lo descubrió en el programa Fiesta a Emma García. Y es que después de diez años de relación con Ortega Cano, la diseñadora ha vuelto a vivir una vida de soltera que parece sentarle muy bien.
Eso sí, solo en algunas cosas porque en otras reconoce que va a peor. Explicaba a Emma García que ahora sufre algún tipo de TOC con la limpieza. Por ese motivo no soporta ver ni un vaso en el fregadero o ver la tapa del váter hacia arriba.
También explicaba que estaba muy atenta a la chimenea y que todas las mañanas retiraba las cenizas del día anterior. Y es que en su nuevo hogar parece que ha cambiado ciertas costumbres del pasado.
Ahora vive en una casa de estilo contemporáneo, explicaba. Su nuevo hogar está ubicado en un pueblo cercano a Guadalajara, a casi una hora de la capital de España.
Se trata de un chalet de 230 metros cuadrados instalado en una pequeña urbanización que cuenta con algunas zonas comunes como piscina o pista de pádel. Un lugar tranquilo y quizás demasiado grande para una sola persona, ¿estará buscando con quien compartirla?