Ana María Aldón encaja un golpe durísimo: se ha visto obligada a renunciar

Ana María Aldón se ve obligada a cerrar esto por este duro motivo y esto supone un un golpe durísimo para ella

Ana María Aldón encaja un golpe durísimo se ha visto obligada a renunciar
Ana María Aldón encaja un golpe durísimo se ha visto obligada a renunciar

Ana María Aldón fue conocida por todo el mundo por ser, en su momento, la esposa de José Ortega Cano.

Ahora, la habitual colaboradora de televisión, nos ha sorprendido a todos al convertirse en nueva concursante del programa ‘GH dúo’ en esta nueva edición.

Decimos que ha cogido por sorpresa a todo el mundo, básicamente porque hace pocos meses ella comentó que estaba centrada en su nueva faceta como empresaria, pero parece ser que no puede dejar la televisión y ya está participando en esta nueva edición de ‘GH dúo’.

Ana María Aldón tiene que cerrar su tienda

Precisamente, en el momento que decía que iba a centrarse en su nueva faceta como empresaria, Ana María Aldón abrió una tienda online para vender su propia ropa, pero tal y como informa la revista Semana, le ha durado poco y la ha tenido que cerrar.

Esta tienda se abría en noviembre de 2023 a través de una página web para vender su propia colección de ropa y de esta forma, según ella, ayudar a muchas mujeres.

Parece ser, que según cuenta la revista Semana, esta tienda se ha tenido que cerrar por culpa de su entrada en ‘GH dúo’.

Los motivos del cierre

Ella misma, Ana María Aldón, explicaba la revista que, al entrar en ‘GH dúo’, ella no podía hacer frente a los pedidos de sus clientes: "Ya no se pueden hacer pedidos porque entro en ‘GH’ y no hay nadie en la tienda, solo trabajo yo. A la vuelta voy a venir súper cargada de energía y con más ganas que nunca”.

La buena noticia para los clientes de Ana María es que, como bien dice ella, cuando vuelva de ‘GH dúo’, evidentemente, volverá a abrir la tienda y se podrán comprar de nuevo sus prendas.

En esta tienda se podrían encontrar muchas prendas para mujer pensadas para hacer ‘outfits’ tanto para días comunes, como para eventos importantes y los precios la verdad es que eran bastante asequibles y para todos los bolsillos, para que, de esta forma, según Ana María, sus clientes “puedan expresar su personalidad y destacar entre la multitud”.

Archivado en: