Álvaro Boix y sus operaciones estéticas para ser tentador en LIDTL

Estos son todos los retoques estéticos de Álvaro Boix tras ‘La Isla de las Tentaciones’

B.J.
07 de Noviembre de 2022
Álvaro Boix
Álvaro Boix

Tras ‘La Isla de las Tentaciones’ son muchos los concursantes que deciden someterse a algunos retoques estéticos, como ha siso el caso de Álvaro Boix, uno de los últimos que han decidido hacerse un pequeño cambio de look.

Al salir de la edición, Álvaro Boix decidió hacerse unos retoques estéticos antes de entrar de nuevo en 'La Isla de las Tentaciones' como presunto tentador VIP. Pero su ex novia  Rosario Matew comentó: "Lo he visto muy feo, el pelo ese no le queda bien".

Nadie se olvida que ambos se pusieron los cuernos mutuamente e incluso el de Elche se montó un trío con Sabela y Rosana, algo que queda claro que irritó a la que fuera su pareja. Por su parte Álvaro Boix, parece hacer oídos sordos a los comentarios de su ex, “me veo súper guapo y he mejorado un montón".

Álvaro Boix antes y después
Álvaro Boix antes y después

 

De LIDLT a las clínicas estéticas

El caso de Álvaro Boix no es el primero y ni por supuesto el único, muchos de los participantes en ‘La Isla de las Tentaciones’, han pasado por quirófano o clínicas estéticas para hacerse algunos retoquitos.

En la primera edición Christofer decidió operarse las orejas, en la segunda fue Lester quien quiso operarse la nariz, en la tercera edición Marina decidió hacerse una rinoplastia por segunda vez, y en la cuarta edición fue Gala la que decidió realizarse un aumento de pecho.

Pero la sorpresa fueron los retoques que se hicieron Darío y Álvaro Boix, que quedaron en una clínica de Alicante, y compartieron con sus seguidores los retoques estéticos que habían decidido realizarse. Darío confesó en su perfil de Instagram que una de las cosas que no le gustaba de su cuerpo eran las ojeras.

Los retoque de Álvaro Boix

Álvaro Boix con tan solo 23 años, decidió someterse a la clásica inyección de bótox para disimular las arrugas de la frente y marcas de expresión además de hacerse una masculinización facial, para definir y realzar la mandíbula.