Algunos colaboradores cuentan cómo es Adela detrás de las cámaras

Así es Adela González, la presentadora de Sálvame, detrás de las cámaras, según sus colaboradores

Adela González en el plató
Adela González en el plató

La presentadora vasca Adela González se ha hecho en apenas un año con las riendas del programa vespertino de Sálvame, convirtiéndose ya en una de las piezas clave del mismo. Conoce perfectamente la dinámica y maneja los tiempos del formato, algo que se puede ver cada tarde en la televisión.

Lo que dicen de ella

Sin embargo, ahora se ha destapado cómo es Adela, cuando las cámaras se apagan o se van a publicidad, y lo han contado los mismos colaboradores. Todo empezó el pasado 29 de marzo, en la parte para abonados de Mitele Plus del programa, cuando Belén Esteban se atrevió a definir a la presentadora, "No es malo lo que voy a decir y no te lo tomes a mal, pero eres muy cotilla». En ese instante Adela se reía, aunque explicaba su actitud: «Pero si soy cotilla estoy en el programa correcto, ¿no? ".

Adela González
Adela González

 

Y entonces Belén se quiso explicar, "Yo estoy hablando con Lydia y de repente me giro y digo: ‘Coño, si tengo aquí a Adela’. Eso es ser cotilla para enterarte de lo que hablamos", mientras ellas se quitan el micro en las pausas para hablar de algunas intimidades, aseguró que Adela siempre se entromete: "Y apareces tú y preguntas de quién hablamos".

"No lo pregunto por cotilleo, lo pregunto porque llevo 14 años de retraso, entonces contáis historias y yo me quedo pegada porque contáis unas cosas brutales...", ha explicado Adela. Y además dijo que lo seguirá haciendo porque "tiene memoria de chorlito, se me olvidan las cosas". Además Antonio Montero, también le dirigió unas palabras, "Los primeros días te vi muy perdida, pero la capacidad que has tenido a adaptarte a esto, creo que nadie lo hubiera hecho como tú. Cómo has entendido el mensaje, el programa, es brutal", algo que Adela le agradeció.

 

Archivado en: