Alfredo Duro se mete en problemas en su camino con un allanamiento de morada

El tertuliano de El Chiringuito ya está camino a Sevilla

Alfredo Duro se mete en problemas en su camino con un allanamiento de morada
Alfredo Duro se mete en problemas en su camino con un allanamiento de morada

Como ya hizo el año pasado en el mes de mayo camino de París, para presenciar la final de la Champions entre su Real Madrid y el Liverpool, Alfredo Duro, está ahora caminando hacia Sevilla para estar presente en el partido que el sábado enfrentará al conjunto merengue con el Osasuna de Pamplona, en la final de la Copa del Rey.

A través de sus redes sociales, podemos seguir el día a día del reto que supone recorrer la distancia que separa a las ciudades de Madrid y Sevilla. En el día de ayer subía un video a su perfil de Instagram en plena Sierra de Altamira (Extremadura), a la que dijo llegar tras hacer autostop, tras encontrarse una caravana abandonada en dicha Sierra lejos de la civilización, a la que no dudó en subirse y enseñarnos lo que había dentro.

Para poder llevar a cabo este reto, Alfredo se tuvo que someter a unas pruebas físicas y médicas en la consulta de su cardiólogo, para ver si estaba lo suficientemente fuerte como para poder recorrer los más de 530 km hay entre las dos ciudades. Una vez con el visto bueno del doctor, y sabiendo que su salud es de hierro, el colaborador del programa presentado por Josep Pedrerol, inició el camino.

El Madrid parece el gran favorito para alzarse el próximo sábado con un torneo de Copa que sólo ha ganado una vez dos veces en las últimas treinta temporadas.

Precisamente fue con el entrenador actual, Carlo Ancelotti, cuando conquistó la última, en 2014 tras una galopada de Gareth Bale por la banda izquierda que pasó a formar parte de la historia del Real Madrid con letras de oro.

 

Archivado en: