A través de las cámaras de El Chiringuito de Jugones, hemos podido seguir el camino que ha recorrido uno de los tertulianos más famosos del programa, que se dirigió andando hacia Sevilla para presenciar la final de la Copa del Rey entre su equipo, el Real Madrid, contra el Osasuna de Pamplona.
Caminando y haciendo autostop va recorriendo los más de 500 kilómetros que separan Madrid de la ciudad andaluza. Esta misma semana lo veíamos colándose en una caravana que encontró en la Sierra de Altamira, y no dudó en subirse a ella al ver que no había nadie dentro, aunque sí señales de que alguien vive ahí diariamente.
Tras un examen en el cardiólogo que certificó la buena salud de Alfredo Duro, el colaborador del programa que presenta Josep Pedrerol se dispuso a hacer realidad un reto que ya hizo el año pasado camino de París, para disfrutar viendo a su equipo alzándose con la decimocuarta.
Alfredo que suele mostrar sus dotes cantarinas en el programa, volvió a demostrarlas camino de Sevilla: “Tú siempre fuiste duro de pelar, duro de pelar, el 6 de mayo se juega la final, se juega la final, y el Real Madrid, y la ganará y la ganará, duro camino duro de pelar, duro de pelar", cantaba durante una caminata por un camino de tierra ya en territorio andaluz.
Mañana puede ser un gran día, como diría Serrat, para un Alfredo Duro después de haber completado este camino y habrá que ver que está dispuesto a hacer por seguir al equipo de su corazón, que no es otro que el Real Madrid en la próxima ocasión.