Alfonso Arús es una de las personas que están mejor valorada en La Sexta. La trayectoria del periodista habla por sí sola y su espacio ‘Aruser@s’ es uno de los más exitosos en cuanto a actualidad se refiere en la pequeña pantalla. Cabe decir que la temporada pasada obtuvo hasta un 17% de cuota de pantalla convirtiéndose en uno de los programas de referencia para los espectadores.
Sin embargo, un aspecto llamativo es que se distanciase con el productor de El Hormiguero, Jorge Salvador. El pasado verano habló al respecto de esta situación: “Decidimos ir por caminos diferentes porque él tenía una oferta muy buena de Getmusic para irse a hacer ‘Crónicas Marcianas’ y yo, en cambio, tenía la propuesta de continuar en TV3″.
Además, también trató la rumorología acerca de su supuesta mala relación con Pablo Motos. El periodista aseveró que esto no es cierto y afirmó que las malas lenguas empezaron a decir que Arús criticaba a Pablo Motos, debido a que Mónica Planas, periodista de su programa, empezó a criticar con asiduidad al Hormiguero.
"No tengo el gusto de conocerle"
El presentador de ‘Aruser@s’ manifiesta que el origen de todo este conflicto que se ha montado deriva en que la gente habla sin información al respecto: “Al final lo que queda es que estoy enemistado con ellos o al revés, y por mi parte eso es completamente absurdo”, sentencia.
Asimismo, sobre su presunta mala relación con Pablo Motos, el periodista recalca que no es cierta. “Yo no he llegado nunca a discutir con Pablo Motos porque no tengo el gusto de conocerle”, concluye.