En todas las casas del mundo a veces ha salido el tema, y es que entre los hijos siempre existe la duda de si los padres tienen en alguno de sus retoños al favorito de la casa. Fue lo que le ocurrió a Alfonso Arús.
El prersentador tiene cuatro hijos: Ingrid, Tatiana, Artur y Hans. Cuando al presentador le preguntaron si tenía algún favorito fue muy claro: "Yo no tengo un favorito, lo niego rotundamente. Tener más afinidad con uno no es favoritismo", explicaba Arús.
Claro que sus dos hijas mayores no piensan lo mismo y definen a Hans como el preferido de la familia, por el que sus padres se preocupan más. Y esto puede tener algo de sentido ya que siempre el más pequeño es con el que se intentan resolver todos los errores que se produjeron con los anteriores.
La reacción de Tatiana Arús cuando Alfonso Arús responde en directo si tiene un hijo favorito https://t.co/VYcBSk1WST
— Aruser@s (@AruserosLaSexta) March 27, 2023
Tatiana explicaba bien: "Lo digo abiertamente, yo como la segunda digo que el cuarto, Hans, es el que goza de favoritismos, es el favorito, ahí lo dejo. Tengo el apoyo de mi hermana mayor que también lo ve. Todos lo ven. Me falta comentarlo con Arthur", sentenciaba.