La verdad es que la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio es una de las más famosas de la televisión española. Podríamos decir que están en constante ‘pique’ mutuo.
Hace unos días, Ana Obregón ha estado en el punto de mira por las acusaciones acerca del incumplimiento de su promesa sobre donar dinero de sus exclusivas a la 'Fundación Aless Lequio'.
La indirecta de Ana Obregón a Alessandro Lequio
Esto ha sentado muy mal a Ana Obregón porque ella sigue manteniendo que es la propia Ana Obregón quien había puesto el dinero en todo momento para que su hijo saliera adelante sin ningún tipo de ayuda de nadie. Esto, evidentemente, era una indirecta hacia Alessandro Lequio, su antiguo marido.
El conde Lequio responde
Después de todo esto, la respuesta del conde no se ha hecho de rogar. En el programa ‘Vamos a ver’, Alessandro Lequio ha hablado sin ningún tipo de pudor acerca de estas declaraciones de Ana Obregón y lo ha reconocido todo: “Eso ya lo conté yo, ella ya me dijo que iba sobrada de recursos. En su momento me dijo que no tenía que pasar pensión. Sacar cosas del pasado me parece malicioso y oscuro”.
Alessandro Lequio también tuvo unas palabras bonitas acerca de la que fue su esposa: “Ana es honrada, no tiene ninguna obligación con nada y con nadie”.
El conde Lequio también quiso hablar acerca de estas acusaciones sobre Ana Obregón del incumplimiento de su promesa: “La clave de todo es que Ana es Ana y la Fundación es la Fundación. Son cosas que hay que separar. Las cuentas de la Fundación están clarísimas. Las cuentas de Ana me dan igual cómo estén. Ana es Ana”.
Con todo estos, parece ser que un posible acercamiento entre Lequio y Obregón ahora mismo es bastante complicado, pero al menos por parte del conde Lequio, sí que da veracidad a todas las palabras dichas por su ex mujer y no la deja en mal lugar.