El último ganador de Supervivientes, Alejandro Nieto, no ha podido disfrutar el premio de 200.000 euros como preveía y se siente estafado. Al parecer no recibía tal cantidad del programa sino que le ingresaron 162.000 euros.
Dinero que se supone que ya había pasado por Hacienda que se quedó un 19 por ciento. Pero la sorpresa para él no acabó ahí sino que también cuando visitó una asesoría se llevó otra sorpresa.
"Muy bonito el cheque ese de 200.000 euros que gané en Supervivientes, me ingresaron 162.000 euros, para que lo sepáis. Me quitaron el 19%, no obstante, hablé con la asesoría y me dijeron que en la declaración de la renta de junio me van a quitar nuevamente el 21%, es decir, me van a quitar 80.000 euros, me quedo con 120.000", aseguraba visiblemente enfadado.
El enfado no ha calado tanto entre los usuarios de redes sociales que entienden que esto siempre es así, de ahí que haya recibido muchos insultos por su indignación. Desde cateto a machista, y es que ya se sabe cómo reaccionan las redes ante tales actuaciones.
@storiestvideos #salseo #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ♬ sonido original - Salseo
A lo de catetos decía, "catetos son ellos que siguen pagando como borregos". Pues bien, él parece que a pesar de haber ganado Supervivientes también tendrá que pasar por el aro como todo hijo de vecino.