La hija de Terelu Campos ha decidido cambiar muchas cosas de su vida en este 2023. Parece que se ha decidido a romper de una vez por todas su silencio y ya no pasa ni una. Le pasó el otro día a Kiko Hernández con la polémica del chófer.
Ahora Alejandra Rubio también parece decidida a cambiar aquellos que no le hace feliz. De hecho, hasta anunció que su relación con Carlos Agüera ya solo es cosa del pasado. Al parecer lo han dejado como personas adultas, en conveniencia de los dos.
Rubio explicó que no hay un motivo concreto que justifique la ruptura, por lo que dejaba a entender que el desgaste de la relación venía de lejos. "Las diferencias de vida", resumía ella. "Él no vivía aquí, y se vino a vivir aquí, y adaptarse a una nueva vida es complicado", añadía.
"Al final mi vida es pública y la suya, no", explicaba. Y es que parece que Alejandra está cogiendo un camino que a Carlos no le gustaba pues cada vez está más expuesta a la televisión y su participación en los platós es cada vez más frecuente.
Alejandra tuvo unas bonitas palabras para Carlos al que dice tener mucho cariño. Es más le preguntaron por una reconciliación a la larga y dijo: "La vida da muchas vueltas, nunca se sabe. Ahora mismo no puedo decir lo que puede pasar. Nos queremos muchísimo los dos, pero ya está".