Alejandra Rubio es una persona que, pese a su corta de edad, está en el ojo del huracán, despertando elogios y críticas ahí a donde va, algo que se ha demostrado una vez más con su nuevo look.
Clavicut
Recientemente, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio lucía 'clavicut', corte de cabello de mayor auge de la temporada y que muchas celebrities decidieron lucir.
Sin embargo, Alejandra Rubio ha vuelto a cambiar de estilo, algo que no ha dejado indiferente a nadie, situación que se ha podido apreciar en las redes sociales, donde, como era de esperarse le ha hecho claramente tendencia entre todos sus fanáticos, pero también detractores.
Ni Florentino Pérez le reconocería
La nieta de María Teresa Campos decidió hacerse este cambio aclarando su cabello, algo que ni el propio presidente del Real Madrid le reconocería y eso dice mucho.
Estas dos personalidades españolas no guardan muy buen recuerdo el uno del otro, ya que Florentino Pérez y Alejandra Rubio tuvieron un encontronazo en el funeral de Fernando Fernández Tapias, donde salió muy mal parada la hija de Terelu.