Alba Carrillo revolucionó a todos los presentes en el debate de La Isla de las Tentaciones y le hizo una propuesta loca a Sandra Barneda: ir de tentadora VIP a LIDLT 7.
La sexta edición acaba de empezar y ya se está empezando a hablar de la séptima temporada del programa. La primera que lo hizo fue Alba Carrillo, una de las colaboradoras estrella dentro de Telecinco.
Alba hizo la función de 'tentadora' ante Alejandro y le restregó un hielo por el cuello, el pecho y el torso imitando lo que hizo Irene en República Dominicana: "Nada que ver con la tentadora que voy a ser yo", comentaba antes de hacer esos pasos en pleno debate.
"¿Sí? ¿Te comprometes públicamente? Ya sabes que esto queda grabado...", le cuestionaba Sandra Barneda. "Me encanta, así no os podéis echar atrás", repetía Alba antes de mirar a cámara y hacer su promesa más loca:
"Si yo, Alba Carrillo, sigo soltera, que voy a seguir soltera, cuando se grabe la séptima temporada, que además el 7 me encanta, de 'La isla de las tentaciones', yo voy a ser tentadora VIP", comentaba ante el asombro de todos los que estaban en el plató.