La colaboradora de televisión se quedó muy sorprendida al ver que una persona había filtrado el acuerdo que tiene con Mediaset y Unicorn Content, la productora de Ana Rosa.
Alguien se ha saltado la cláusula de confidencialidad, y únicamente trascendió la cantidad económica que se había pactado, una cifra de cuatro ceros. Por eso mismo, reaccionó muy molesta durante la presentación de su nuevo programa en TVE. "Alguien se lo ha saltado a la torera y ya te advierto que no he sido yo. He leído artículos, y yo, desde luego, estoy callada como una muerta porque me tiro aquí (en 'Bake Off') de sol a sol", confesó Alba.
Alba Carrillo lo dijo hace tiempo y la gente se le echó encima pic.twitter.com/x42w1gWvaj https://t.co/6YqGaPe6j1
— Rebbeco (@RebbecoGH) January 4, 2024
"Cuando se llega a un pacto, lo mínimo es cumplirlo. Pero hay gente que ni firmando los pactos es capaz de cumplir (...) Hay gente que no se rasca el bolsillo hasta que no lo ve muy negro", acabó diciendo la modelo, dejando caer que la filtración se produjo por parte de Mediaset.
Aun así, Alba Carillo está feliz, porque regresa a la televisión y ha encontrado en un espacio donde considera que se le respeta y se le comprende a la perfección. Además, a TVE la define como "la cadena líder en audiencia".