Lydia Lozano no está pasando por su mejor momento en Sálvame con la polémica del local de intercambio de parejas. Al programa llegaban unas informaciones de la mano de Carmen Alcayde que desvelaban que Lydia y su marido acudían a locales de intercambio de pareja.
El enfado de la periodista fue tremendo y no paró de desmentirlo en el programa, llegando incluso al llanto. Se enfadó con su amiga Carmen Alcayde por no haber hablado antes con ella, y llegó hasta a irse del plató cuando llegó Jimmy Jiménez Arnau para hablar de su marido Charly.
El asunto se ha complicado más cuando el testigo enmascarado que habría desvelado la información se sometía a Copérnica, la última tecnología de inteligencia artificial que tomó el relevo de Conchita "la del polígrafo", que dictaminó que no mentía y que sí que había coincidido con Lydia Lozano en estos locales.
Alba defiende a Lydia
Pero Lydia parece no estar completamente sola en este asunto y su amiga Alba Carrillo ha salido a defenderla. La colaboradora habló con Lydia y continuó negando su participación en estos locales. Sin embargo Alba, ha aprovechado su canal “No me tires del Carrillo”, para dar su opinión acerca de la polémica.
“Nos la damos de modernos, pero luego nos escandalizamos por una serie de cosas que me parecen naturales, y que en todo caso es su libertad. Las parejas tienen sus códigos y su actúan conforme a ellos, el resto no deberíamos opinar.” Le aconseja a Lydia que haga lo que le dé la gana porque es su vida. Luego opinó sobre el intercambio de pareja, “para mi gusto es algo muy sostenible. Cuando no quieres algo, dárselo a otra persona o hacer trueque en todo caso, es algo muy sostenible. A mi ahora este tío me aburre un rato, pues te lo pasó a ti y luego ya tú me pasas a otro.” Ha opinado la colaboradora.