Es una de las cuestiones más complejas de resolver cuando uno tiene que hacer la maleta para sobrevivir en una isla. Claro que la mayoría de los mortales nunca tendrá que enfrentarse a una situación similar, sin embargo, Adara Molinero si lo hará.
Y si bien muchos pensarían en llevarse ropa para lidiar con la supervivencia, Adara Molinero se ha ido de compras, porque en cuestiones de sobrevivir a ella le gusta luchar por su vida con un bikini que esté a la altura de los acontecimientos.
De hecho, se llevará a Supervivientes cinco bikinis o al menos esos son los que ha mostrado a través de sus redes sociales. Hay de todo, bikini de andar por casa, bikini de tomar el sol, bikini sunset, bikini de gala y otro para todo lo demás.
Y es que una puede pensar que los concursantes de Supervivientes van allí a tomar el sol y beber margaritas. Sin embargo, Molinero pronto descubrirá que a pesar de que un chubasquero no es sexy, sí te puede salvar de una buena tormenta.
Pero de momento, en el horizonte de Adara solo existen los días soleados y tras su largo recorrido como personaje de televisión seguro que en lugar de agua se llevará en la maleta un kit de bronceado. Hagan sus apuestas.