La presentadora de televisión no está pasando por sus mejores momentos. Después de tantos años en Mediaset, ha tenido que dejar "Sálvame" y "Socialité" por haber sido despedida.
Por eso mismo, los últimos meses han sido duros y complicados, porque estaba muy acostumbrada a la vida y a la rutina que llevaba hasta el momento, y estaba ilusionada con esos dos proyectos.
Todo esto se le ha juntado con el fallecimiento de Pepe, un amigo suyo al que guarda mucho cariño. "Mi querido Pepe, llegué a Fuerteventura y me enamoré de tu personalidad. Nunca pregunté quién eras, solo me importaba lo que sentía. Ahora vuelves a Sicilia con tu familia. A mi enano le enseñé a querer sin preguntar la importancia del cargo. Pepe nos veremos y me seguirás contando historias del mar", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.
Comienzan los rumores
Varios usuarios de las redes sociales comenzaron a dibujar una situación que poco tiene que ver con la realidad. Acusaron a Maria Patiño de haber tenido una relación extramatrimonial con Pepe, cuando llevaba 20 años casada con Ricardo Rodríguez, un productor venezolano.
Esto no le ha hecho ninguna gracia a María, que guarda un cariño enorme a su amigo y está sufriendo su pérdida.