Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. La relación con su hijo Francisco Rivera está completamente rota, tiene muchas deudas con Hacienda y a esto se ha sumado lo que ha dicho el hijo del que fuera su marido, Paquirri, Fran Rivera que hizo unas declaraciones en el programa ¡De Viernes! que no han gustado nada a la tonadillera.
El torero fue muy duro y dejó claro lo que opina de la artista: “Tenía dos caras, una cuando estaba mi padre y otra cuando no estaba”, comenzaba diciendo, para continuar afirmando que “yo creo que no es buena gente”.
“Mi padre se murió enamorado de mi madre, de eso estoy seguro al 100%. Entonces, para vengarse de mi madre, se venga de sus hijos”, afirmaba Fran Rivera.
“Es que me ha hecho mucho daño, es que durante mucho tiempo el no tener nada de mi padre me estrujaba el corazón. El haber tenido algo suyo cuando empezara a torear hubiera sido muy importante para mí”, continuaba.
Tras unas declaraciones de Fran Rivera en el programa ¡De Viernes!, acusan a Isabel Pantoja de defenderse de forma rastrera
Según afirmó el hijo de Carmina Ordoñez, una vez habló con su hermano Kiko Rivera, y la contestación de este fue: “Hermano que te olvides que no quiere y que de ahí no va a salir nada”. Confiesa Fran, que todo lo que tiene de su padre se lo ha dado alguna amiga de él.
Isabel Pantoja una una táctica rastrera para defenderse de los ataques de uno de los hijos de Paquirri
Ahora lo que se ha descubierto, es que Isabel Pantoja usa una cuenta secreta de X y de Instagram, cuyo nombre es ‘Cenicienta Gómez Martirio’. Desde las mismas ha contestado al mayor de los Rivera: “Mentiras, mentiras y más mentiras. Así fueron, son y serán los Rivera, vivís con rencor”, afirmaba la cantante.
Desde dichas cuentas subió una foto de la Pantoja con Paquirri y escribió un texto que no dejó indiferente a nadie. “Buenas noches, que sigan llorando”, muy contundente .Aunque se ha preocupado porque nadie sepa quién se esconde detrás de ‘Cenicienta Gómez Martirio’, todo hace indicar que se trata de la viuda de Paquirri.