La barcelonesa Sandra Pica saltó a nuestras vidas con sólo 21 añitos, cuando entró en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero no fue que realmente se coló en nuestras casas hasta que pisó 'La isla de las tentaciones', en su segunda edición, como soltera tentadora.
Su paso por República Dominicana, no pasó desapercibido para nadie. Y su historia de amor con Tom Brusse la convirtió en protagonista absoluta de la edición. Luego participó en 'La casa fuerte' como pareja y aliada del ex novio de Melyssa Pinto. Pero su relación acabó en directo viajando a Honduras durante la participación de Tom en 'Supervivientes'. Un año después participó también en 'Secret Story', donde se enamoró de Julen de la Guerra, aunque no llegarían al año de relación. Desde entonces desapareció del foco mediático.
¿En qué trabaja ahora?
La joven confesó en su canal de MtMad que la tele le gustaba, pero "no es lo que trae el pan a casa", por lo que decidió darle un giro profesional a su vida, "Llevo dos años dedicándome a la tele... pero no siento que ese sea mi mundo", confesó.
Y es que Sandra desde entonces se ha dedicado por completo al negocio familiar de hostelería. Ha sido a través de Instagram, donde la joven ha explicado cuál es su oficio actual. "Aunque no lo veáis, trabajo de lunes a viernes en la cocina del negocio familiar", y ha reconocido que es una profesión que desempeña con mucho gusto. "Es algo que me encanta y que disfruto mucho", ha puntualizado la catalana.
Sandra estudió para dedicarse al mundo de la moda mientras trabajaba en el negocio familiar, después se dedicó a la televisión, y a ser influencer, pero la barcelonesa vio en la cocina su gran pasión: "Cuando llegó el momento de renovar la matrícula para el siguiente curso en la universidad, me armé de valor y dije que no quería seguir. Era algo que no me llenaba. Me encanta la moda, pero yo quiero seguir donde he crecido y seguir el negocio, y que quería estudiar cocina", explicó en su canal de MtMad.