El 2024 acaba de echar a rodar y el 2023 ya es historia. Cristina Pedroche, como ya es costumbre en estos últimos años, volvió a ser la gran protagonista de las campanadas en nuestro país. Antena 3 sigue confiando en la pareja que forma con Alberto Chicote, una pareja que sigue causando sensación. Las audiencias hablan por sí solas.
Eso sí, todo esto tiene un precio. El caché de Cristina Pedroche, a cada año que pasa, aumenta considerablemente. La presentadora, con la incertidumbre que crear alrededor de su vestido, se ha convertido en una de las mejores pagadas de la noche del 31 de diciembre. En esta ocasión, según la información que ha salido en las últimas horas, Pedroche habría cobrado 60.000 euros.
Un caché descomunal y que, nuevamente, ha dado más que hablar que su particular vestido, un vestido, por cierto, que no ha gustado mucho. Además, las redes también han echado humo con un vídeo que se ha filtrado de Pedroche detrás de las cámaras.
Lo más comentado de las últimas horas
En el vídeo se puede ver a una Cristina Pedroche haciendo un baile extraño, un baile que nadie entiende y que ha generado mucho debate en redes. De heho, muchos, después de ver esto, han cuestionado su alto caché.
Eso si, no se puede negar que Antena 3 hace muy bien las cosas. La cadena ha vuelto a ser la más vista, por tercer año consecutivo, en la retransmisión de las Campanadas y las uvas, reafirmando que el vestido de Cristina Pedroche, para bien o para mal, genera mucha expectación. Por tanto, si nada cambia, la presentadora volverá a estar presente en las siguientes campanadas.