La modelo argentina siempre está metida en polémicas surrealistas que son el centro de atención de todos los medios de comunicación que se dedican a dar cobertura a las noticias de corazón.
En esta ocasión, se han difundido varios rumores que aseguran que tenía firmada una cláusula en su matrimonio con Mario Icardi, para no ser infieles. Ella está indignada con esa noticia, y así lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram.
No es la primera vez que se habla de ellos, pero en esta ocasión la modelo está cansada. Quiere mantenerse alejada de estas cosas, por lo menos hasta el 1 de febrero, que es cuando se estrena en el mundo de la música, con su nueva canción.
Todo el mundo está esperando a que salga la canción. Algunos esperan que haya alguna indirecta contra Icardi, porque eso generaría un salseo y haría que tuviese mucho más éxito.
Sin embargo, Wanda siempre suele triunfar en lo mediático. Por eso cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus publicaciones siempre superan los 100.000 likes, y, en ocasiones, incluso el medio millón.