Todo el mundo conoce a Wanda Nara. La exuberante esposa de Icardi, exdelantero del PSG, que tuvo que afrontar una dolorosa infidelidad el año pasado de su marido con una actriz argentina.
Al final, el amor y el tiempo todo lo perdona, y han decidido seguir juntos. Hay que decir que después de esto, la imagen de Icardi se vio muy dañada, pero la de Wanda se revalorizó y disparó por las nubes.
Hasta el punto de que ha duplicado en seguidores a Icardi y ya está cerca de los 16 millones. Además, ha abierto varios negocios (Wanda Cosmetic y Wanda Swim), que le están reportando ingresos tremendos.
Un 10 de mujer
Ha sido un año de muchos cambios para Wanda, que decidió también apuntarse al gimnasio y seguir una dieta estricta. Si antes ya era una mujer espectacular a simple vista, ahora juega literalmente en otra liga.
En redes sociales corre como la pólvora una de sus últimas publicaciones en la que exhibe sus impresionantes pechos tamaño XXL. Medio millón de 'me gustas' en apenas 24 horas y es que todo el mundo alucina con el físico de la buena de Wanda Nara.