Mishel Gerzig es muy feliz con Thibaut Courtois. Se casaron el pasado verano y ahora están esperando su primer hijo juntos. Todo esto en un momento duro para el guardameta belga, que lleva casi 6 meses lesionado, aunque se está recuperando de manera rápida.
La modelo israelí está siendo su gran apoyo en este bache que se le ha puesto por delante en su carrera deportiva. La ilusión por formar una familia le ha dado mucha fuerza a Thibaut Courtois.
Ella está muy contenta, pero también echa de menos el cuerpazo que tenía antes de comenzar su embarazo. Lo ha recordado a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Todavía mantiene un tipazo, pero lógicamente, se nota que le está saliendo la barriga. Eso no quita que Mishel siga siendo una auténtica belleza. Así piensan sus miles de seguidores.
La publicación cuenta con más de 38.000 likes, y tan solo la ha subido hace 4 horas. Es cierto que ayuda el hecho de tener 782.000 seguidores, pero todos ellos son gracias a su belleza y a su trabajo como modelo.