La mujer de Marco Asensio es una de las influencers más seguidas por todos los seguidores del Real Madrid. En cuanto vieron que comenzó a salir con el futbolista y descubrieron su belleza, no dudaron en seguirla.
A pesar de que se dedica a la arquitectura y a la decoración, también es empresaria y modelo. Por esta última faceta es por la que tiene tanto éxito en las redes sociales.
Hoy se ha atrevido a publicar una foto en la que aparece entrenando, y muestra lo trabajados que están sus glúteos por ejercitarlos en el gimnasio. Además, también añade esta frase: "Last of the year" (Último del año), haciendo referencia al entrenamiento.
No es la primera foto en la que Sandra se muestra sexy y presume de tener un cuerpazo. También se ha dejado ver en muchas ocasiones en ropa interior, pero es algo lógico, al ser modelo y dedicarse también a promocionar determinados productos.
Sandra se siente mejor que nunca, y está entrenando prácticamente a diario, por salud y para verse siempre bien. Lógicamente, también influye el hecho de dedicarse en parte a ser modelo y realizar colaboraciones con algunas marcas.