Vinicius sorprende a todo el mundo con su última imagen: ha posado con la camiseta de otro equipo

El jugador del Real Madrid acudió a un partido de este equipo durante sus vacaciones

Vinicius ha compartido una fotografía luciendo la camiseta del Flamengo
Vinicius ha compartido una fotografía luciendo la camiseta del Flamengo

En el año 2018, Vinicius llegó al Real Madrid con una esperanza de futuro. El club blanco pagó 45 millones de euros por el jovencísimo delantero del Flamingo, que acababa de cumplir 18 años y que no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad.

"El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes", se recogía en el comunicado oficial.

Por aquel entonces, Vinicius venía jugando con el equipo sub17 del Flamengo, siendo el más destacado ese año en la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior, el principal torneo para juveniles en Brasil, y también fue el goleador y mejor jugador.

Su renovación de contrato con el Flamengo y su ampliación por tres años, desde el 2019 hasta el 2022, impedía que cualquier club pudiese ficharle sin coste al jugador en julio de 2018, cuando cumplió los 18.

Esta operación fue considerada como un paso previo a la firma del acuerdo entre el Flamengo y el Real Madrid, con el anuncio del jugador, para que su fichaje tuviera lugar a partir de julio del año 2018, cuando Vinicius ya fuera mayor de edad. 

Vinicius y el Flamingo

 

Antes de su etapa en el Real Madrid, Vinicius Júnior fue jugador del Flamengo. Es por ello que el brasileño guarda un cariño especial a su antiguo equipo y siempre que puede acude a su país natal y hace una visita al club.

Ahora, durante sus vacaciones, el delantero ha acudido a un partido del Flamengo y no ha dudado en compartir una fotografía con sus seguidores de Instagram posando con la camiseta de su exequipo. 

Archivado en: